Compras online:
1. Buscá y elegí los productos que querés comprar.
2. Seleccioná talle y color de cada prenda que elegís.
3. Hacé clic en COMPRAR para agregarlo al carrito.
4. Accedé al carrito para ver el detalle de tu compra. Allí podrás agregar, quitar o eliminar productos.
5.Llena el formulario, elegí envío o retiro en local y hacé clic en FINALIZAR COMPRA.
6. ¡Último paso! - Elegí tu método de pago y listo!.
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Montevideo: 48 – 72 horas
Interior: Mínimo 72 horas
Interior: Mínimo 72 horas
Podés abonar a través del medio de pago que prefieras: Visa, Mastercard, Oca, American Express, Tarjeta D, Passcard, Crédito de la Casa, Cabal, Anda, Creditel, Mercado pago (Abitab, RedPagos), Dinners, Sistarbanc, débito BROU o Santander.
Sí, podes retirar tu compra en cualquiera de nuestros locales con previa coordinación.
Un vez que realices tu compra, se te envía un email con la confirmacion y detalle de la compra.
Devoluciones y cambios
1. Los cambios se realizan en cualquier sucursal de Pimentón o enviando la compra a nuestra oficina ubicada en Joaquín Requena 1772 (Montevideo) dentro de los 30 días de efectuada la misma, junto con la boleta o ticket de cambio.
2. Las prendas deben estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiqueta original y empaque en buen estado.
3. Se puede solicitar reembolso por un vale del mismo monto de compra, con validez 30 días.
4. No se realizan cambios de prendas de promoción o SALE.
5. Los costos de envío no son reembolsables.
2. Las prendas deben estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiqueta original y empaque en buen estado.
3. Se puede solicitar reembolso por un vale del mismo monto de compra, con validez 30 días.
4. No se realizan cambios de prendas de promoción o SALE.
5. Los costos de envío no son reembolsables.
Sí, podés cancelar tu pedido.
Si tu pedido te llega con fallas o defectuoso, se puede cambiar o reembolsar el dinero, siempre y cuando se cumplan con las condiciones de reembolso.
Se pueden devolver todos los productos, menos aquellos que estén en promoción o SALE.
Opciones de envío:
Realizamos nuestros envíos a todo el país por la empresa Mirtrans.
Sí, se puede realizar una compra desde cualquier parte del país.
En los mail de actualización del pedido te indica el numero de seguimiento o tracking del pedido, el cual debés colocar en la web de Agencia Mirtrans: www.mirtransuruguay.com.uy.
Gift Card
Es un cupón de obsequio con el cual podés canjearlo por productos. Se le ingresa un monto de dinero que luego se canjea por lo que te guste.
Tenés que ir a cualquiera de nuestros locales y canjearla por productos.
Sí, se puede transferir
Podés solicitarla en cualquiera de nuestros locales.
Podés solicitar tu balance en nuestros locales.
Mailing list:
Podés suscribirte a nuestro newsletter en nuestra web, al final de la misma poniendo tu correo electrónico donde dice "Suscribirme a nuestras noticias".
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