QUIÉNES SOMOS?

Locales
  • 18 de Julio 1523 esquina Vázquez
  • 18 de Julio 1823 esquina Tristán Narvaja
  • Shopping Nuevocentro – Nivel 2
Empresa

Joaquín Requena 1772 esquina Daniel Muñoz

Teléfonos
Local comercial:
(+598) 2402 2251
Empresa y fábrica:
(+598) 2408 3667
(+598) 2409 8352
Emails
Por consultas sobre nuestros productos:
Por motivos empresariales:

Seguínos en:

DARCY S.A es la empresa uruguaya líder en fabricación de medias para dama y ropa interior sin costura. Desde su inauguración en el año 1977, esta empresa conformada por capitales uruguayos, se ha caracterizado por conjugar los últimos avances en tecnología textil con materias primas de excelente calidad para el desarrollo de productos modernos, diseñados en base a las últimas tendencias de la moda mundial. En su planta industrial, totalmente integrada en un mismo recinto, más de 110 operarios especializados son responsables de las cuatro fases de realización de los diferentes productos: tejido, armado, teñido, clasificado – empaque, lo que asegura una calidad continua en el proceso productivo.

Esta metodología de producción, fruto de más de dos décadas de trabajo y evolución continua, le permite a DARCY S.A. volcarse al extranjero consolidando posiciones en mercados altamente competitivos como Argentina, Brasil, España, Honduras y Paraguay. En ese sentido, el personal de la empresa trabaja junto a clientes locales e internacionales en el desarrollo y confección de productos que son comercializados por marcas líderes de América Latina y Europa.

La filosofía empresarial desarrollada en DARCY S.A. orientada a atender las necesidades de sus clientes con innovación bajo los mayores estándares de calidad, es responsable por el destacado posicionamiento de sus marcas insignias (Germe, Pimentón y Ego), y constituye su mayor capital de cara a los desafíos que enfrenta la industria en los albores del siglo XXI.

DARCY S.A. cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Montevideo. Su planta industrial y la administración se encuentran a metros de Bvar. General Artigas y de las avenidas 18 de Julio, 8 de Octubre y avenida Italia.

Desde la empresa se llega en 10 minutos al puerto de Montevideo y en 30 al Aeropuerto Internacional de Carrasco, principales accesos para el comercio exterior de Uruguay.

NUESTRAS MARCAS

MARCAS QUE REPRESENTAMOS

Pin It on Pinterest